SUSCRIBIRSE

Cambia tu vida con macrobiótica + psicología

Aprende qué comer, qué beber, qué ejercicio realizar… y mucho más

Suscríbete a Macrobiótica Mediterránea cumplimentando tu nombre y e-mail en la casilla de la parte derecha de tu pantalla (⇒).

⇒⇒⇒

Recibirás regularmente los posts que te orientarán para ganar salud, sea con el objetivo de perder peso, superar una enfermedad o disponer de más energía para el disfrute de todos los días.

Estos son algunos de los testimonios de personas que ya se suscribieron y probaron esta forma de alimentarse:

He cambiado el tabaco por una vida sana y mucha zapatilla de deporte gracias a tu dieta y a este modo de vida. Como me veo bien, ya no hago la dieta para perder peso, ya la hago por salud y porque me encuentro estupenda conmigo misma, y eso que soy diabética. Llevo el azúcar muy bien, poniéndome muy poca insulina.

M.G.

 

Me encontraba bajo de energía. Hace 5 años empecé despacito. Dejé la carne roja, los lácteos, el azúcar…y me fui animando. “Esto sí funciona” me dije. En 4 meses las manchas de la dermatitis me dejaron de picar. La diverticulitis que me hacía sentir fatal se me ha pasado, yo diría, en un 95%. Ahora tengo menos hambre, quizás el estómago haya encogido. No siento ansia de comer. Estos alimentos me quitan el hambre y logro mantener el peso que quiero.

M.S.

 

Puedo comer de esta forma para siempre. A veces quiero cordero u otro tipo de carne, lo tomo y ya está. He parado de picar, pero las 3 comidas al día no las perdono. Tengo hambre justo antes de cada comida. No pienso más en la  comida cuando no tengo hambre.

O.G.

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *