Servicios

Clase cocina macrobiótica
Clase de cocina macrobiótica

Como consecuencia de mi interés continuo por el mundo de la macrobiótica, he visitado numerosos centros, he conocido a muchos profesores, he estudiado el programa más completo que existe hasta la fecha  y he practicado en restaurantes muy consolidados como Deshima, en Amsterdam.

Todo ello hace posible que pueda aportar información útil a las personas interesadas en una alimentación sana y próxima a la naturaleza (sin productos procesados ni química). Las formas en que podemos relacionarnos son:

(1) Consultas individuales. Puedo asesorarte en cuanto a qué tipo de alimentos y estilo de vida te podría ir bien según tu condición y tus objetivos.
(2) Clases de cocina. Iría a tu casa y te enseñaría cómo cocinar los alimentos elegidos según tus gustos, condición, estilo de vida, etc.
(3) Chef personal. Cocinaría para ti cada día. Indicado para personas en un delicado estado de salud o personas que por alguna otra razón no pueden cocinarse.
(4) Talleres de cocina. Consisten en clases de cocina colectiva donde se presentan de forma     general los distintos alimentos y la forma de cocinarlos mediante la puesta en práctica de varias recetas.

Si estás interesado/a en alguno de estos servicios ponte en contacto conmigo en el email:

mariolopezpomares@gmail.com

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *