Publicado el

Bienvenido a macrobiótica mediterránea

¡Bienvenidos a macrobiótica mediterránea punto es!

Este es un blog donde compartir información acerca de la macrobiótica contextualizada dentro de la cultura mediterránea. El blog acompaña a una serie de actividades que en su conjunto forman mi labor profesional como consultor macrobiótico. Para saber quien soy ir a la página Mario.  Ofrezco todos estos servicios:

– Impartir charlas y talleres de cocina. Las charlas versan sobre diferentes temas relacionados con la salud (ver la página Charlas). En los talleres de cocina se combinan los conocimientos teóricos sobre macrobiótica y las habilidades prácticas en la cocina.

–  Pasar consulta individual. Revisamos a nivel individual la condición en la que se encuentra la persona y analizamos los cambios que le irían bien a nivel de dieta y estilo de vida.

– Dar clases de cocina  grupales o individuales. Saber cocinar alimentos naturales y poco procesados es, en nuestros tiempos, una tarea díficil. En estas clases tratamos de recuperar conocimientos ya olvidados sobre como tratar los alimentos.

– Chef personal. En ocasiones concretas desempeño mi labor como chef personal. Sucede en casos donde se requiere un aprendizaje rápido o la persona no está capacitada para cocinar por si mismo.

Me gustaría que el blog fuese una herramienta para aumentar nuestra comunicación, por lo tanto, os animo a que escribáis comentando mis posts. De la misma manera podéis comentar lo que os han parecido las actividades que dirijo, como por ejemplo charlas y talleres.

Otra función del blog macrobiótica mediterránea es ser un puente a otras fuentes que considero de interés (ver la página Enlaces y la de Libros)

Cualquier feedback es bienvenido, pues entiendo que contribuye a mejorar mi trabajo. Espero que el blog sea ameno y útil para la divulgación de la macrobiótica en nuestra tierra.

¡Saludos y seguimos viéndonos!

Mario

 

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *