Publicado el

Los orígenes de Macrobiótica Mediterránea

Los orígenes de Macrobiótica Mediterránea  se remontan a diciembre de 2010. En aquel entonces comencé a escribir un blog donde volcar mis inquietudes acerca de la cocina macrobiótica. El blog se llamaba/llama tealimentaloquecomes.blogspot.com , en la introducción del mismo podéis leer:

Este es un espacio donde compartir las inquietudes domésticas y cotidianas sobre cocina. Desde hace un año más o menos siento un enorme interés por la cocina. He leído libros, he asistido a cursos y he visitado diferentes centros dedicados a enseñar qué y cómo cocinarlo. Todo ello parece querer transformarse ahora en este blog.

Las entradas serán breves. Habrán recetas, comentarios sobre los utensilios y alguna que otra reflexión. Permitiros comentar o preguntar si os surge alguna duda sobre cualquier entrada.

Mi cocina tiene una marcada orientación macrobiótica, ya que es el estilo de cocina con el que más conecto.

Orígenes de Macrobiitca Mediterránea: Risotto
Antes de Macrobiótica Mediterránea… risotto con sepia

En aquel entonces mis intereses giraban más entorno a la práctica de la cocina. Durante los dos años siguientes al inicio de te alimenta lo que comes mi formación y conocimiento acerca de la macrobiótica ha aumentado a ritmo exponencial. He realizado los niveles en el Insituto Kushi de Becket (USA), he realizado una estancia larga en el Insituto Kushi de Europa (Holanda) y he visitado otros tantos centros en España y el extranjero. Si unimos todo esto a mi trayectoria en el mundo de la Psicología y la Actividad Física, damos con un perfil capaz de orientar a las personas con la finalidad de alcanzar un mayor nivel de vitalidad. Si te fallan las pilas, anímate y pide asesoramiento.

Be Sociable, Share!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *