Comunidad

Aquello que resulta mas útil es aquello que nos trasciende. La macrobiótica es útil pero más útil es aún la comunidad macrobiótica, personas que comparten unos valores y formas de ver la vida, donde el respecto por la naturaleza es una prioridad. Y no me refiero sólo a cuidar los árboles y animales, sino a entender que formamos parte de un todo en el cual tenemos asignado un papel o guión.

En esta página encontrarás iniciativas de gente que comparte dichos valores y que, en este sentido, representan una prolongación de lo que es Macrobiótica Mediterránea. Todos ellos han tenido un contacto con quien escribe, garantizando por ello una calidad y una forma de entender la macrobiótica parecida o compatible con la forma en que la entiende MBM.

Retiro macrobiótico en un velero

Organic Sailing es un magnífico proyecto que te permitirá disfrutar de los paisajes de Ibiza y Formentera durante una semana a bordo de un velero. Podrás disfrutar de un excelente menú, talleres de cocina macro-mediterránea y, para los más atrevidos, deportes acuáticos. Una experiencia inigualable para los próximos meses donde el mar, la playa y el aire libre ganan protagonismo.

Si estás interesado puedes informarte en mario@macrobioticamediterranea.es o directamente en la web de Organic Sailing.

Y si asistes, recibirás en casa un ejemplar del libro “100 preguntas de macrobiótica”.  ¡De forma totalmente gratuita!

Isabel Moreno, consultora macrobiótica

Compañeros de trabajo durante algún tiempo, Isabel y yo compartimos una visión de la macrobiótica muy similar, por lo que no dudo en recomendarla. Clara en sus mensajes y luchadora de espíritu, Isabel vive lo que enseña.

Bajo la denominación de Macrosano encontramos una web, un conjunto de actividades y hasta un caserío donde recibir formación macrobiótica y descansar del ruido diario durante unos días. El caserío está situado en Araotz, Oñati (Guipuzkoa).

Si estás interesado en sus servicios puedes ponerte en contacto con ella a través de su web Macrosano.

En caso de pasar consulta o recibir un taller con Isabel recibirás un resumen comentado del libro “La enzima prodigiosa”, un texto de futura publicación en MBM.

Si estás interesado/a en que valoremos tu iniciativa macrobiótica y de esta forma aparecer en esta sección, puedes contactar a través del siguiente email: mario@macrobioticamediterranea.es

Be Sociable, Share!